gob.mx
CONAPRED - Bolet�n:2017 - 48. CONAPRED, IMJUVE Y LA EMBAJADA BRITNICA SUMAN ESFUERZOS EN FAVOR DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBTI
Tel. +52(55) 5262 1490 y 01 800 543 0033
SIGUENOS EN: Twitter Facebook You Tube

Boletines

Compartir en Facebook (abre nueva ventana) Compartir en  Twitter (abre nueva ventana)

2017 - 48. CONAPRED, IMJUVE Y LA EMBAJADA BRITNICA SUMAN ESFUERZOS EN FAVOR DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS LGBTI

Boletín de prensa 48/ 2017

Ciudad de México, 20 de junio de 2017

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) participó en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y con la Embajada Británica en México en la presentación del último capítulo de la serie Con Lugar. El objetivo de este evento fue coadyuvar al fortalecimiento de acciones encaminadas al reconocimiento de una adecuada apropiación de la progresividad de los derechos de las personas LGBTI.

En el evento estuvieron presentes María José Morales García, Directora de Promoción de Cultura y No Discriminación del Conapred, quien mencionó que “desde el Conapred buscamos espacios de inclusión en los que las personas LGBTI sean reconocidas y celebramos que se abran otros nuevos, como éste, que fomenten la cultura y la educación”. También estuvieron presentes Horacio Chavira, del Imjuve; Olivier Evans, Ministro Consejero de la Embajada Británica en México; Carlos Cubero, del Museo Memoria y Tolerancia, y Omar Emmanuel Flores, escritor y productor de la serie.

Con Lugar  es una serie “de comedia, con toques de drama, amor y aventuras que cuenta la historia de Aarón, un joven proveniente de San Luis Potosí que llega a vivir a la Ciudad de México y se encuentra de frente con todo lo que la capital puede ofrecerle”. La serie se transmite en el canal de internet You Tube desde el mes de abril.