gob.mx
CONAPRED - Documento - An醠isis de la publicidad. Orientaciones para una lectura cr韙ica
Tel. +52(55) 5262 1490 y 01 800 543 0033
SIGUENOS EN: Twitter Facebook You Tube

Doctos. Externos

Compartir en Facebook (abre nueva ventana) Compartir en  Twitter (abre nueva ventana)

An醠isis de la publicidad. Orientaciones para una lectura cr韙ica

Autor: Instituto Andaluz de la Mujer.
A駉: 2003
Clasificacion: Doctos. Externos
Grupo en Situaci髇 de Discriminaci髇: J髒enes
Colecci髇:
Edici髇: Primera edici髇, 2003. Granada, Andaluc韆, Espa馻: Instituto Andaluz de la Mujer. ISBN: 84-7921-096-6. pp. 71.
Archivo: analisis de la publicidad.pdf abre en nueva ventana
Sinopsis:

El sector de la población al que va dirigido este material pedagógico -chicos y chicas de 12 a 18 años- es especialmente vulnerable a los mensajes publicitarios. La sobrexposición mediática incide de forma especial en esta franja poblacional, sobre todo en los aspectos relativos a la percepción de la propia identidad, a la conciencia del propio cuerpo y a su inscripción en un grupo, aspectos esenciales en la formación de la personalidad juvenil.