Tel. +52(55) 5262 1490 y 01 800 543 0033
SIGUENOS EN: Twitter Facebook You Tube
CONAPRED EN: IOS Android

Noticias Relacionadas

AUDIOS. DISCURSOS DE LAS Y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA CONSULTIVA Y LAS PERSONAS GANARDONADAS CON EL PREMIO POR LA IGUALDAD 2015

La Asamblea Consultiva del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), llevó a cabo la entrega de los Premios por la Igualdad y la No Discriminación 2014 este 6 de febrero en las instalaciones del Museo Interactivo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Por su interés, se ofrece a las y los lectores del sitio del Consejo, los audios completos los discursos de las y los participantes de la Asamblea Consultiva del Conapred y de las personas galardonadas con los Premios.


JOVEN SORDO SORPRENDIDO POR LOS VECINOS DE SU BARRIO

Un joven con discapacidad auditiva fue sorprendido por los habitantes de su barrio. Le dieron una sorpresa que lo hizo llorar de la emoción. Este increíble video te demuestra que no existen límites para comunicarnos.


CALIFORNIA: BUSCAN FRENAR PROPUESTA LEGISLATIVA QUE PERMITIRÍA MATAR GAYS Y LESBIANAS

La propuesta -presentada hace unos días por el abogado Matt McLaughlin, cristiano protestante, para que pueda ser votada por los californianos en los comicios de noviembre de 2016- "amenaza la seguridad" pública, es "inconstitucional" y "totalmente reprobable": Fiscalía de California.


ALIANZA ONU - UPM DE SEGOB - CONAPRED - OIM PRESENTA CAMPAÑA NACIONAL TE ACOMPAÑAMOS PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS MIGRANTES EN TRÁNSITO

Dio inicio la campaña nacional de información “Te Acompañamos,” la cual responde a la necesidad de contribuir a la protección y al empoderamiento de las personas migrantes en tránsito por México. La OIM de México, a través del Programa Conjunto de Migrantes en Tránsito, la Unidad de Política Migratoria de la Secretaría de Gobernación (UPM de SEGOB) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) han establecido una alianza para impulsar esta iniciativa.


ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y/O PERIODISMO, ¿QUIERES HACER TU SERVICIO SOCIAL EN EL CONAPRED?

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) invita, por necesidades específicas y en esta única ocasión sólo y únicamente a estudiantes de la Carrera de Comunicación Social, Ciencias de la Comucación, y/o Periodismo a unirse a su equipo.


LIBROS DE LA COLECCIÓN LEGISLAR SIN DISCRIMINACIÓN - SEIS TOMOS

Esperamos que esta colección sea una herramienta eficaz para prevenir y eliminar la discriminación en el espíritu y sintonía de nuestra legislación nacional. Fue elaborada, con dedicación y empeño, sobre la base de argumentos razonados y cuestionados, con la finalidad de hacer realidad los compromisos adquiridos en materia de derechos humanos, con miras a que nuestro país se transforme en una sociedad de derechos.


¿QUIERES HACER TU SERVICIO SOCIAL EN EL CONAPRED?

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) te invita a unirte a su equipo. Toma la decisión de hacer tu servicio social en esta institución y así podrás contribuir a una causa muy importante -la cultura de no discriminación- y adquirir experiencia profesional al poner en práctica los conocimientos de tu formación académica.

Paginación

1 -