Tel. +52(55) 5262 1490 y 01 800 543 0033
SIGUENOS EN: Twitter Facebook You Tube
CONAPRED EN: IOS Android

Noticias

Compartir en Facebook (abre nueva ventana) Compartir en  Twitter (abre nueva ventana)

Kickass Drag Queen; el primer cómic de una drag súper heroína

Imagen que muestra el dibujo de la heroina Kickass

El primer cómic con una súper heroína drag queen como protagonista fue lanzado recientemente a través de una colaboración entre la famosa drag queen Bob, quien resultó ganadora de la octava temporada del reality show Ru Paul´s Drag Race, y el ilustrador Mateo Lane. Se trata de la primera historieta de su tipo.

El resultado fue compartido a través de Instagram y fue recibido de forma positiva por los usuarios de las redes sociales. Mientras que Lane se encargó de dar vida a los personajes por medio de sus trazos, la famosa drag queen se dio a la tarea de escribir las aventuras.

La historia del cómic cuenta la vida de un hombre que trabaja sirviendo bebidas en un bar, pero que al terminar su jornada laboral se transforma en Kickass Drag Queen, una súper heroína transformista que usa sus fuerzas para salvar la vida de las personas y combatir a los villanos.

El centro de su poder es una corona, la cual al colocar sobre su cabeza ejerce una gran fuerza que hace que se convierta en una glamorosa drag queen. Este no es cualquier cambio, sucede al puro estilo de una transformación de Sailor Moon mientras ella grita el famosos “Yaaaaas kween”.

Las onomatopeyas del cómic no son iguales a otras historietas con súper héroes heterosexuales, cada vez que esta heroínahace un golpe, los sonidos emitidos son “Cher” y “Prep”, en referencia a la famosa cantante de pop y los tratamientos destinados a prevenir el VIH, una iniciativa que Bob ha apoyado en repetidas ocasiones.

En la primera entrega, la súper heroína tiene que salvar a un joven y escuálido homosexual que es atacado por un grupo de hombres de gimnasio aficionados de Grindr, luego de que ocurriera un mal entendido entre ellos.

“No había estado tan emocionado en un proyecto desde hace mucho tiempo como lo estoy ahora”, señaló Bob.

Si deseas ver este cómic y las siguientes publicaciones del mismo, puedes visitar el Instagram de Kickass Drag Queen, desde donde serán compartidas las aventuras de esta justiciera.

 

Fuente: desastre.mx