Tel. +52(55) 5262 1490 y 01 800 543 0033
SIGUENOS EN: Twitter Facebook You Tube
CONAPRED EN: IOS Android

Antecedentes del Órgano Interno de Control en el CONAPRED

 

A partir del 16 de marzo de 2004, el Órgano Interno de Control en la Secretaría de Gobernación se encargó del Despacho de los Asuntos del CONAPRED. Asimismo el día 16 de julio de 2006 el Secretario de la Función Pública Eduardo Romero Ramos, nombra al Lic. Raúl Medina Rodríguez  como Titular del Órgano Interno de Control en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.
 
El día 28 de septiembre de 2006, en el que se llevó a cabo el acto de Entrega- Recepción de los asuntos del CONAPRED, entre los Titulares del Órgano Interno de Control; en la Secretaría de Gobernación, el Lic. Marco Antonio Herrera García y en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, el Lic. Raúl Medina Rodríguez.
 
Así mismo el 16 de abril de 2007 se nombraron como Titulares de las Áreas de Auditoría Interna y Auditoría de Control, Evaluación y Apoyo al Buen Gobierno; el Lic. José Antonio Mendoza Tello y la Lic. Araceli Rico Vizcaino, respectivamente.
 
El día 16 de octubre de 2008 se reestructuró el Órgano Interno de Control, y se nombraron como Titulares de las Áreas de Auditoria Interna y Auditoría para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública, así como del Área de Responsabilidades y Área de Quejas a el L.C. Gabriel Angel Castañeda y a la Lic. Araceli Rico Vizcaíno, respectivamente.
 
El 1o de febrero de 2009 fue nombrado como Titular del Órgano Interno de Control a Emilio Javier Martínez Morales.
 
El 8 de abril de 2010 fue nombrado como Titular del Órgano Interno de Control el Lic. Fernando Ernesto Verduzco Padilla.
 
El 17 de marzo de 2011 fue nombrada como Titular del Área de Responsabilidades; y Titular del Área de Quejas la Lic. Juana Padilla Tapia.
 
El 1 de Febrero de 2012 fue nombrado como Titular del Órgano Interno de Control el Lic. José Antonio Silva Peñuñuri.
 
El 16 de junio de 2013 fue nombrado como Titular del Órgano Interno de Control el C.P. Sergio Federico Gudiño Valencia.
 
El 16 de julio de 2014 fue nombrado como Titular del Área de Responsabilidades; y Titular del Área de Quejas el Mtro. Federico Hidalgo Huchim Gamboa.
 
El 16 de junio de 2017 fue nombrado como Titular del Órgano Interno de Control el C.P. Roberto Muñoz y Leos.