Tel. +52(55) 5262 1490 y 01 800 543 0033
SIGUENOS EN: Twitter Facebook You Tube
CONAPRED EN: IOS Android

Rendición de Cuentas

INFOMEX   (abre en una nueva ventana)
Portal de Obligaciones de Transparencia  (abre en una nueva ventana)

Conforme al numeral 3 de los LINEAMIENTOS para la formulación del Informe de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, se presenta el Informe de Rendición de Cuentas 1a. Etapa. (abre en nueva página inaccesible para personas con discapacidad).

Ver informe 

Conforme al numeral 3 de los LINEAMIENTOS para la formulación del Informe de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, se presenta el Informe de Rendición de Cuentas 2a. Etapa. (abre en nueva página inaccesible para personas con discapacidad).

Ver informe 

Conforme al numeral 3 de los LINEAMIENTOS para la formulación del Informe de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, se presenta el Informe de Rendición de Cuentas 3a. Etapa. (abre en nueva página inaccesible para personas con discapacidad).

Ver informe 

Conforme al numeral 3 de los LINEAMIENTOS para la formulación del Informe de Rendición de Cuentas de la Administración Pública Federal 2006-2012, se presenta la Conclusión del Informe de Rendición de Cuentas. (abre en nueva página inaccesible para personas con discapacidad).

Ver informe 

Conforme al numeral 114 del ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, se presenta información de los contratos de Prestación de Servicios Profesionales por Honorarios celebrados por este Consejo en 2013.

Ver informe 

Conforme a los Lineamientos específicos para las entidades que conforman el Sector Paraestatal para la Integración de la Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2013, se presenta la relación de bienes muebles del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Ver informe