Campañas vigentes

Campaña 2023

Sin discriminación nos unimos todas, todos y todes

#MisDerechosMeAcompañan

Todas las personas tienen derecho a vivir con respeto y sin etiquetas, sin importar en donde vivan o a dónde vayan. La discriminación lastima vidas, juntas, juntos y juntes construimos una comunidad incluyente. Igualdad es reconocer la diversidad.

Hagamos valer tus derechos ¡El Conapred está contigo!

Campaña 2022

Ser diferente es mi derecho

#LaDiversidadNosUne

En Conapred abrazamos la diversidad de todas las personas, la reconocemos como una fortaleza, la cual hay que respetar para construir sociedades con justicia social. Para ello, es necesario eliminar prejuicios, estereotipos y estigmas que afectan el ejercicio y acceso de todas las personas a sus derechos y libertades fundamentales. Ser diferente es tu derecho, ya que todas las personas somos diversas y todas, todes y todos somos iguales en derechos.

Campaña 2021

La igualdad hace la fuerza

#SomosIgualdad

Todas las personas tenemos derecho a un trato igualitario y a no ser discriminadas por nuestros rasgos que nos hacen personas diversas: tono de piel, origen cultural o nacional, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidades, condición social, económica, salud o jurídica, preferencia religiosa, apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo.

Queremos recordarte que si te discriminaron: ¡Acércate a CONAPRED! 

Spot Campaña

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación promueve el derecho a la no discriminación mediante campañas de difusión y divulgación, si estas interesada o interesado en sumarte a esta campaña nos puedes contactar al correo electrónico comunicación@conapred.org.mx

Persona que vive con VIH / Somos igualdad
Persona afrodescendiente / Somos igualdad
Persona Trabajadora del Hogar / Somos igualdad
Somos igualdad