Comité de transparencia

Integrantes del Comité de Transparencia
  • Presidente del Comité de Transparencia
    Lic. Tonatiuh Flores Camarillo
    tfloresc@conapred.org.mx, 55 5263 1490 extensión 5701 
  • Titular del Órgano Interno de Control del CONAPRED
    Lic. Saúl Bolaños Bolaños
    sbolanosb@conapred.org.mx, 55 5263 1490 extensión 5801 
  • Director de Planeación, Administración y Finanzas y Responsable de la Coordinación de Archivos
    Mtro. Pedro Alberto Cornejo Sierra
    pcornejos@conapred.org.mx, 55 5263 1490 extensión 5640

Criterios emitidos por el INAI

POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, GOBIERNO ABIERTO Y TRANSPARENCIA PROACTIVA DEL CONSEJO NACIONAL PARA PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN

Actas Correspondientes al 2024

Actas Correspondientes al 2023

 

Actas Correspondientes al 2022

 

Actas Correspondientes al 2021

 

Actas Correspondientes al 2020

Actas Correspondientes al 2019

Actas Correspondientes al 2018

Relación de Acuerdos 2017.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Transparencia y una breve descripción de su contenido durante el año 2017. Asimismo, se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2017

Relación de Acuerdos 2016.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Transparencia y una breve descripción de su contenido durante el año 2016. Asimismo, se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2016

Asimismo, en esta página podrá encontrar ligas a documentos pdf. accesibles con la siguiente información:

Relación de Acuerdos 2015.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Transparencia y una breve descripción de su contenido durante el año 2015. Asimismo, se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2015

Relación de Acuerdos 2014.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Información y una breve descripción de su contenido durante el año 2014. Asimismo, se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2014

Relación de Acuerdos 2013.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Información y una breve descripción de su contenido durante el año 2013. Asimismo, se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2013

Relación de Acuerdos 2012.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Información y una breve descripción de su contenido durante el año 2012. Asimismo, se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2012

Relación de Acuerdos 2011.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Información y una breve descripción de su contenido, en el año 2011. Asimismo, se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2011

Relación de Acuerdos 2010.

Esta liga remite a un archivo pdf. que es accesible para las personas con discapacidad. Contiene la relación de los Acuerdos tomados por el Comité de Información y una breve descripción de su contenido, en el año 2010. Asimismo se presentan las actas de sesión del Comité, material que por su origen no es accesible para las personas con discapacidad.

Actas Correspondientes al 2010